“Las personas están aprendiendo y nuestra obligación es enseñarles para que ellos mismos exijan en todos lados. Aquí en Café Passmar damos cursos para la gente que quiere abrir sus cafeterías.”

Todos los granos que seleccionamos son nacionales, no nos fijamos en su reputación por estado si no en su cálidad en taza, nos vamos por el sabor, viajamos para conocer el productor, para poder obtener de primera manos el café. Así no nos exponemos a intermediarios y obtener un mal sabor."
Fuente: El Conocedor Edición México, Editora María José Castañeda.

Un café para disfrutar

Café Passmar empezó como una inquietud amarga donde no diferenciaba ninguna de las cualidades de esta bebida tan maravillosa; el tiempo me permitió encontrar esa frágil pared entre lo amargo y lo dulce, esto despertó la inquietud, cada vez con más fuerza de investigar, hacer preguntas y contestar más y más. Con cada elemento descubierto apenas y se podia ver lo que hay detrás, no sólo de su sabor si no de la gente, la pobreza, los procesos, los tamaños, las alturas, las zonas climáticas, la abundancia y los colores, sin embargo, lo mas valioso es poder disfrutar el conjunto de esfuerzos de cada uno de los que me han ayudado y enseñado con su gran amor y ejemplo por el camino hasta llegar a una excelente TAZA DE CAFÉ.

 

Doy gracias al ejemplo y tenacidad de mi padre el Ing. Salvador Benítez Alonso, fundador de Café Passmar y originario de Atoyac de Álvarez, Gro, zona productora del Sureste de México y quien me impulsó con su ejemplo y su ferviente amor por el café para continuar con la tradición familiar.
Salvador Benítez Espinosa.

 

"¡Entrar a un mercado público y encontrarte con el aroma del café no es algo cotidiano, pero en el mercado Lázaro Cárdenas, ubicado en el corazón de la Colonia Del Valle, Café Passmar te sorprende con sus aromas y sabores!"

 

Café Passmar constantemente está en la búsqueda de entregar a nuestros clientes el mejor proceso de preparación en cada una de nuestras bebidas.


“El buen trabajador labora con sus manos, el genio crea y el barista trabaja y diseña, pero principalmente, lo hace con el corazón.”

Compromiso y ética es lo que en esta barra de especialidad o mejor dicho en este laboratorio consagrado al conocimiento del café, demuestra  taza tras taza.